viernes, 23 de septiembre de 2016

Review de fotografías con Cheerz


¿Qué tal la vuelta al cole?
No sé si soy yo la rara pero siempre tengo ganas de empezar, de volver a las clases, a la rutina y organizarme después de todo el desorden del verano (aunque luego pasan unas semanas, tengo que estudiar y quiero que vuelva a ser verano).
Y para no olvidarme de todos los momentos de este verano (que he estado viajando de aquí para allá) decidí imprimir las fotografías que tenía de estos momentos, pero no como cualquier otra foto, quería que fueran especiales, diferentes, así que contacté con la página Cheerz para proponerles mi idea ¡y tuve la suerte de que les gustó!
Seleccioné 30 fotos de tooodas las que había tomado y las envié a la página. En unos 4-5 días me llegó una cajita con todas mis fotografías.
Cabe destacar que mi verano 
Aunque en la página web se podía elegir el contorno negro o de colores preferí que fueran en blanco, más sencillo, así mismo, también se podían escribir frases en en las propias fotos (con diferentes tipografías) pero, como lo anterior, decidí que quedara así de sencillo.
La calidad de las fotografías es muy buena, sobretodo respecto a aquellas que seleccioné desde el móvil, pensaba que no se verían muy bien por la calidad con las que las hice pero me sorprendió ver la mejoría en ellas.
Son como un palmo de grandes y tienen un grosor similar al de las fotografías convencionales.
Además, el pack de las fotos incluye una con un corazón con las fotos que se ha hecho el pedido.


Para mí, una fotografía es la posibilidad de revivir un día, un momento, una sensación ft paulo coelho pero no es solo lo que sale en la foto si no todo lo que le rodea, todo lo que llevó a hacer esa foto, todo lo que sucedió después de hacer la foto, etc. por eso para no perder en el olvido dichos momentos prefiero imprimirme muchas fotos, así los tengo siempre presentes.

Y aquí entramos a la nave del misterio. Yo imprimiendo fotos de comida. A parte de que me gusta mucho la comida (y comer por ahí, no sé por qué, debe de ser por el ambiente, la gente... pero no nos vayamos por las ramas) no es la comida en si que sale en la foto si no la historia que está tras de ella.
Como la primera vez que fui a Tierra Burrito y me pedí uno vegetariano, no os podéis imaginar la de veces que he soñado con un burrito así, recomendado sienxsien.



Y ya me estoy yendo por las ramas. Os recomiendo que echéis un vistazo a la página de cheerz sobretodo si tenéis algunas fotos especiales o queréis hacer un regalo a alguien.
Por el momento yo me voy a seguir haciendo fotos a la comida, mientras tanto podéis echar un vistazo a mi instagram BeckyToast donde subo más asiduamente las fotos.
¡Que tengais un buen día!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Código de 5€ de descuento en cheerz: JUAPIP

    ResponderEliminar
  4. Código de 5€ de descuento en cheerz: TALLBZ

    ResponderEliminar